CASAMIENTOS, 15 AÑOS, INFANTILES, ADULTOS, TEENS, 1ER AÑITO, BAUTISMOS, COMUNIONES, BAR BAT MITZVA, EVENTOS, ANIVERSARIOS, REUNIONES FAMILIARES, PRESENTACIONES.

Nuestro salón, que ya pertenece a todo el barrio de VILLA URQUIZA, ha mudados sus servicios a la Av. ALVAREZ THOMAS 3229 CABA.

La apertura del nuevo local, fue en base a la necesidad y “PEDIDO” de nuestros amigos  clientes, los cuales tienen el salón de fiesta, ya sea familiar como infantil, con una capacidad superior a nuestro antiguo local.

El servicio en general, la cortesía, simpatía, alegría y felicidad que irradia nuestro personal seguirá  siendo el mismo, pero rodeado de una infraestructura poco habitual en salones infantiles y familiares.

Contamos con una vista panorámica al parque, que circunda el  salón principal, el cual le da  una expansión visual, muy poco vista en nuestra ciudad de Buenos Aires y les permite disfrutar de cada momento del día.

Como siempre, seguimos actualizando nuestras animaciones, juegos, entretenimientos, decorados, arreglos, contando además, con sorpresas que varían día a día, mes a mes…

Invitamos a todas las familias, niños, bebés, abuelos, a conocer este emprendimiento, que ya se ha hecho eco en barrios como Belgrano, Saavedra, Devoto, Villa del Parque, entre otros. Y saben que para nosotros un evento no es solo para cumplir, sino para que pasen un momento inolvidable.

Agradecemos a comerciantes, amigos, clientes, que estuvieron con nosotros desde los comienzos y que nos siguen apoyando. A ustedes les regalamos nuestro sincero afecto.

GRACIAS, Silvina y Staff Fanfarra.

© Fanfarra Eventos - Diseñado y desarrollado por VPWebsites